sábado, 5 de abril de 2014

Tratamiento de Cavitación: Adelgaza y tonifíca tu cuerpo.

La cavitación es un tratamiento estético muy de moda. Es una tecnología que a través de ultrasonidos disuelve la grasa de debajo de la piel y es nuestro propio cuerpo quien se encarga de eliminarla y espulsarla de forma natural.

Es un tratamiento no invasivo, sentiremos un suave calor y masaje proporcionado por el cabezal de la máquina.

Las áreas del cuerpo más tratadas  son el abdomen, los "michelines", muslos, glúteos, rodillas internas, bajo la barbilla y brazos.

Si quieres quemar grasa, moldear el cuerpo, estiramiento de la piel y reducir la celulitis, no lo dudes, la cavitación es tu tratamiento!!!



Tratamiento:

La máquina de cavitación emite ondas ultrasónicas causando la ruptura en las células grasas, dejando todos los demás tejidos intactos. Se dirigen selectivamente a las células de grasa, operando solamente en una banda específica de frecuencias. Una vez que las células grasas mueren, son absorbidas en el torrente sanguíneo y se excreta en la orina y sudor principalmente. La cavitación es 100% ambulatorio, es decir no hay tiempo de recuperación. El tratamiento comienza con la zona del cuerpo a tratar y continúa con movimientos circulares del aplicador sobre la zona de tratamiento.

Los tratamientos semanales serán beneficiosos para ayudar en los resultados finales. La duración del tratamiento para cada área puede variar entre 20 a 30 minutos dependiendo del tamaño del área y el espesor del tejido graso. Se recomiendan 6 a 9 sesiones, en intervalos de 1 semana con el fin de lograr resultados notables. Es muy recomendable apoyar a la cavitación con otros tratamientos como la presoterapia, masajes manuales, plataforma vibratoria...así los resultados serán mucho más rápidos.


El tratamiento no requiere anestesia. La mayoría de los clientes consideran que el procedimiento es indoloro y confortable. Puede haber una ligera molestia debido al ruido específico que se propaga por todo el cuerpo debido al tratamiento con ultrasonidos. Esto no plantea ningún daño físico y desaparece tan pronto como usted no está en contacto con el aplicador. También puede sentir algo de calor durante el tratamiento. Hay una ligera posibilidad de un leve enrojecimiento, sed excesiva y náuseas inmediatamente después del tratamiento, que siempre se resuelve bebiendo agua. Todo esto son los efectos a corto plazo que van a desaparecer en unas pocas horas.

A pesar de que los estudios han demostrado el tratamiento seguro , la cavitación no se puede utilizar en los clientes con una enfermedad aguda , problemas de hígado, tendencias hemorrágicas graves, marcapasos , o durante el embarazo.

Los resultados duraderos. La mayoría de los clientes experimentan un efecto de tonificación después de una sola sesión, con el aumento de los resultados después de cada visita. Los resultados pueden variar según la diferente estructura del tejido, área corporal, la edad, el metabolismo, y medicamentos. Una dieta adecuada y el aumento de la actividad física sin duda mejorará los resultados finales.


Si quieres moldear tu figura, tonificar tu cuerpo, eliminar la celulítis... la cavitación es tu tratamiento, sin anestesias, sin dolor, 100% efectivo.